Términos y condiciones

Prácticas Perú es un programa creado por la empresa MovinSkills SAC

MovinSkills SAC es una empresa peruana cuya actividad profesional se desarrolla en Lima, Perú.

Razón social: MovinSkills S.A.C. | RUC: 20601626765 | Capital: 6300.00 PEN

Dirección legal: Jirón San Antonio 271 – oficina 201, Barranco, Lima (Peru)
E-Mail: info[@]stagesperou.com

El sitio web Practicas Peru.com es administrado por DigiLab agency y Edouard Scherer, director de publicación.

Publicado por:
OVH
SAS con capital de 10 000 000 €
RCS Lille Métropole 424 761 419 00045
Código APE 6202A
N° TVA: FR 22 424 761 419
Sede central: 2 rue Kellermann – 59100 Roubaix – Francia.

 

TERMINOS Y CONDICIONES – MOVINSKILLS SAC (actualizadas al 10/11/2016)

 Los presentes Términos y Condiciones unen contractualmente a la empresa y al conjunto de sus Clientes, GRACIAS POR LEERLAS CON ATENCION.

Para cada servicio ofrecido por la empresa MovinSkills SAC (la cual permite la realización de Prácticas en el Perú) y a las que el Cliente se suscribe, este último declara haber leído estos Términos y Condiciones. El Cliente acepta los presentes Términos y Condiciones cada vez que postule a un puesto de practicante o adquiera uno o más de los servicios ofrecidos por la empresa MovinSkills SAC.

PRESENTACION DE LA SOCIEDAD MOVINSKILLS SAC

El objetivo de la compañía MovinSkills del SAC, tanto en Perú como en el extranjero, es la búsqueda y facturación de Prácticas y de empleos en el extranjero bajo la forma paquetes todo incluido. El servicio en general puede incluir entre otras cosas la búsqueda de alojamiento, el recojo del practicante al aeropuerto, o diversas actividades que serán proporcionadas por proveedores externos.

Con relación a todos los servicios que ofrece a sus Clientes, la empresa MovinSkills SAC ha establecido los siguientes Términos y Condiciones:

La terminología usada en los presentes Términos y Condiciones, las cuales comienzan con una letra mayúscula, tienen los significados que se exponen a continuación y se utilizan indistintamente en singular o en plural:

Cliente (s): Toda persona o entidad (en la persona de su representante legal) que se suscriba a uno o más de los servicios ofrecidos por la empresa MovinSkills SAC.

Cliente (s) Empresa (s): Cualquier Cliente que solicita los servicios de contratación que ofrece la empresa MovinSkills SAC para la búsqueda de uno o más practicantes.

Cliente (s) Practicante (s) / Recién Egresado: Todo Cliente que postule a una oferta de Práctica o de Empleo que haya sido puesta en línea en la página web de la empresa MovinSkills SAC y/o que haya solicitado directamente a la empresa MovinSkills SAC que le encuentre un puesto en una empresa que cumpla con sus expectativas y/o necesidades.

Contrato de Práctica: Contrato entre el practicante, su institución educativa y la empresa en la que hará su Práctica.

Escritura: Toda la correspondencia hecha entre el Cliente y la compañía MovinSkills SAC por correo electrónico y / o correo postal con conocimiento de recepción (con sello de recepción).

Empresa de Acojo: Es la empresa (persona jurídica) en donde el practicante o recién egresado realizará su Práctica, de acuerdo al Contrato de Práctica o empleo.

Inscripción: Es cuando un Cliente postula a una o varias ofertas de Prácticas y/o se suscribe a cualquier otro servicio propuesto por la empresa MovinSkills SAC.

Jefe de Práctica: Es la persona que se encuentra a cargo del Cliente (practicante) dentro de la Empresa de Acojo. El nombre del Jefe de Práctica es especificado en del Contrato de Práctica.

Respuesta Definitiva: Hace referencia a la notificación por escrito en la que la empresa MovinSkills SAC comunicará al Cliente la decisión definitiva de la Empresa de Acojo, ya sea ésta negativa o positiva.

Paquete: Son las diferentes ofertas ofrecidas por la compañía MovinSkills SAC a sus Clientes, las cuales incluyen:

El Paquete “Prácticas”: Prácticas + Asistencia en el viaje (proceso de visa, seguros, billete de avión) + Búsqueda de alojamiento + Guía en Lima + Asistencia continua durante todo el periodo de Práctica.

El Paquete “Recojo”: Servicio de recojo al aeropuerto en taxi por un representante de MovinSkills SAC + Consejos sobre la ciudad y el país.

El Paquete “Alojamiento”: Reservas de alojamiento para toda la duración de la Práctica (o al menos sólo para los primeros días de la misma).

ATENCIÓN: La definición “Alojamiento” arriba mencionada, corresponde a la búsqueda de un alojamiento, según los criterios deseados por el Cliente y conforme a las disposiciones del anexo D líneas más adelante. Este servicio no incluye en ningún caso la renta que el Cliente deberá pagar por sí mismo y directamente al Proveedor de Alojamiento.

Proveedor (s): Se refiere a cualquier empresa independiente cuyos servicios son ofrecidos por la empresa MovinSkills SAC.

Proveedor de Alojamiento: Es la persona natural o jurídica propietaria de uno o más alojamientos que pone a disposición del Cliente conforme a lo dispuesto en el Contrato de Arrendamiento.

Página web: Hace referencia a una de las páginas webs puestas en línea por la empresa MovinSkills SAC: www.stagesperou.com / http://www.praktikum-peru.com/ / https://www.practicas-peru.com/ / http://www.internship-peru.com/ / http://www.practicasfrancia.com/

Práctica: Es el periodo de aprendizaje, de formación y/o de perfeccionamiento efectuado por el Cliente practicante en la Empresa de Acojo conforme a las disposiciones mencionadas en el Contrato de Práctica.

¿CÓMO INSCRIBIRSE A LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA SOCIEDAD MOVINSKILLS SAC?

Todos los clientes pueden inscribirse a través de la página web de la empresa MovinSkills SAC.

El acceso del Cliente a los servicios ofrecidos por la empresa MovinSkills SAC está condicionado a su inscripción.

Esta inscripción es gratuita y sin obligación de compra.

A.1/ Compromiso del Cliente durante su inscripción:

– El Cliente declara tener conocimiento de los presentes Términos y Condiciones y los acepta

– El Cliente da fe de su mayoría de edad el día de su inscripción.

– El Cliente declara tener un nivel adecuado del idioma con relación a la especialidad y/o lugar geográfico en donde se desarrollará su Práctica.

– El Cliente se compromete a facilitar a la empresa MovinSkills SAC todo tipo de información que tenga relación con su perfil profesional y/o personal.

– El Cliente declara que toda la información, tanto personal como profesional, que proporciona a la empresa MovinSkills SAC está libre de engaño / falsificación / fraude.

– El Cliente se compromete a no contactar directamente con las Empresas de Acojo ofrecidas por la empresa MovinSkills SAC.

– El Cliente se compromete a proporcionar a la empresa MovinSkills SAC la información solicitada en un plazo razonable.

A.2/ Los documentos a entregar

– Un Curriculum Vitae (CV) en Francés, Español o Inglés, así como también en el idioma de la(s) Empresa(s) de Acojo. Dichas hojas de vida serán enviadas a la compañía MovinSkills SAC, en formato Word o PDF a través de la página web o correo electrónico.

– Un convenio de Prácticas expedido al Cliente por la institución educativa que se debe enviar a la empresa MovinSkills SAC o directamente a la Empresa de Acojo con relación a los términos del anexo F.2 descritos más adelante.

– Una vez colocado, el estudiante debe presentar a la empresa MovinSkills SAC su certificado de seguro internacional.

– En algunos casos, y bajo toda discreción, la empresa MovinSkills SAC, una fotocopia del pasaporte válido del Cliente puede ser solicitada.

A.3/ Responsabilidad del Cliente:

El Cliente que acepte tomar los servicios de la empresa MovinSkills SAC, será el único responsable y no puede reclamar la devolución de las cantidades pagadas y/o tendrá que pagar, en su caso, el saldo pendiente a la empresa MovinSkills SAC, en los siguientes casos:

– En caso de que el nivel de idioma del Cliente pueda no ser suficiente para las necesidades de la Empresa de Acojo.

-En el caso de que la información enviada a la empresa MovinSkills SAC sea errónea o incongruente con la Práctica y/o el destino elegido por el Cliente.

– En el caso de que la continuación de la Práctica se vea interrumpida debido a la falta de congruencia entre la información proporcionada por el Cliente a la empresa MovinSkills SAC y sus habilidades reales.

– En caso de que el Cliente no proporcione la información solicitada por la empresa MovinSkills SAC en un plazo razonable.

Por otro lado, MovinSkills SAC se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud que no esté conforme con las disposiciones mencionadas en el presente anexo “A”.

¿CÓMO SE DESARROLLA PROCESO DE RECLUTAMIENTO?

B.1/ Evaluación de la candidatura del Cliente por parte la empresa MovinSkills SAC:

Una vez realizado el registro del Cliente, ya sea postulando a una oferta de Práctica en línea en la página web de la empresa o solicitando directamente a la empresa MovinSkills SAC una Práctica que vaya de acorde a su perfil y/o expectativas y/o proyectos profesionales; la empresa MovinSkills SAC revisará su aplicación para verificar la congruencia entre las necesidades de la Empresa de Acojo y el perfil personal y profesional del Cliente.

Para ello, una entrevista se llevará a cabo entre la empresa MovinSkills SAC y el Cliente a través de una videoconferencia.

B.2/ Evaluación de la candidatura del Cliente por parte la Empresa de Acojo:

Una vez que el perfil del Cliente cumple con las expectativas y necesidades de la Empresa de Acojo, la empresa MovinSkills SAC transmite la candidatura del Cliente a la Empresa de Acojo.

ATENCIÓN: La Empresa de Acojo es la única que posee la decisión final con respecto a la aprobación de la candidatura del Cliente.

La Empresa de Acojo examinará la candidatura del Cliente y puede solicitar una o más entrevistas a través de videoconferencia.

B.3/ Respuesta definitiva:

La Empresa de Acojo informará al Cliente sobre su decisión, directamente o a través de la empresa MovinSkills SAC, por respuesta definitiva, sea positiva o negativa, dentro de un periodo de tiempo determinado.

El Cliente aprobado por la Empresa de Acojo, deberá pagar los montos establecidos y rigiéndose a las regulaciones del anexo F.2 señalado en líneas adelante.

B.4/ Modificaciones posteriores de las condiciones de Práctica

B.4.1/ Modificación posterior de las condiciones de Práctica por parte del Cliente

Las condiciones de Práctica (incluyendo la fecha de inicio de la Práctica y su duración) las cuales se detallan en la oferta propuesta por la empresa MovinSkills SAC, en su página web y/o por escrito, y que son aceptadas por el Cliente en la fecha de pago del primer período mencionado en el anexo F.2 (descrito más adelante) no pueden ser modificadas unilateralmente por este último.

Cualquier cambio en las condiciones de la oferta de Práctica (incluyendo la fecha de inicio de la Práctica y su duración) que ocurra después de la aceptación definitiva  del Cliente, sea cual sea el motivo, no tendrá ningún impacto en las cantidades ya pagadas o adeudadas por el Cliente a la empresa MovinSkills SAC, a menos que la empresa MovinSkills SAC y/o la Empresa de Alojo hayan dado una autorización por escrito.

B.4.2/ Modificación posterior de las condiciones de la oferta por parte de la empresa MovinSkills SAC y/o la Empresa de Acojo

Las condiciones de Práctica (incluyendo la fecha de inicio de la Práctica y su duración) las cuales son detalladas en la oferta propuesta por la empresa MovinSkills SAC en su página web y o por escrito, y aceptadas por el Cliente en la fecha de pago del primer tercio del monto total mencionado en el anexo F.2 (descrito más adelante) pueden ser modificadas unilateralmente por la empresa  MovinSkills SAC y/o por la Empresa de Acojo.

En el caso en el que las nuevas condiciones de la oferta (incluyendo la fecha de inicio de la Práctica y su duración) lleguen a ser incompatibles con las expectativas iniciales del Cliente, éste podrá ser liberado de su compromiso y se le dará un reembolso adecuado, con una justificación por escrito.

B.5 / El compromiso de la empresa MovinSkills SAC:

El pago que realiza el Cliente por el servicio obliga a la empresa MovinSkills SAC a cumplir con los servicios por los que se ha comprometido con el Cliente.

C / ¿QUÉ RELACION GUARDA EL CLIENTE CON LA EMPRESA DE ACOJO?

C.1/Durante la duración de la Práctica:

Un Contrato de Práctica firmado por el Cliente practicante, su institución educativa y la Empresa de Acojo es indispensable.

El Contrato de Práctica determina las condiciones y formas en las que se debe desarrollar la Práctica dentro de la Empresa de Acojo, la que claramente designa al Jefe de Práctica como la autoridad y el responsable de la evolución del practicante durante toda la duración de su Práctica.

El Cliente (practicante) tiene un vínculo contractual con la Empresa de Acojo, de acuerdo al Contrato de Práctica y tiene toda responsabilidad con la misma desde el inicio de su Práctica.

La compañía MovinSkills SAC, tercer miembro del Contrato de Práctica no se hace responsable, ni se encuentra directamente involucrada entre las relaciones del estudiante y la Empresa de Acojo.

La empresa MovinSkills SAC no garantiza ninguna retribución por parte de la Empresa de Acojo al estudiante. Dicha compensación está sujeta al criterio de la Empresa de Acojo con relación a las obligaciones legales que debe cumplir.

C.2 / Consecuencias del fin anticipado de la Práctica

C.2.1 / El fin de la Práctica antes de tiempo por el Cliente:

Si por alguna razón debidamente justificada por escrito a la empresa MovinSkills SAC, el Cliente no está satisfecho con su colocación, la empresa MovinSkills SAC va a tratar de encontrar uno o más (s) oferta nueva (s) que vayan de acorde al perfil del Cliente tanto personal, como profesional, sujeto a disponibilidad de ofertas. Ningún reembolso será efectuado.

Si sin ninguna razón debidamente justificada por escrito a la empresa MovinSkills SAC, el Cliente termina de manera anticipada su Práctica, la empresa MovinSkills SAC no estará obligada a proponer una o más (s) oferta (s) de Prácticas al Cliente. El Cliente será el único responsable de las consecuencias de dicho incumplimiento y no se hará ningún reembolso.

C.2.2/ El fin de la Práctica antes de tiempo por parte de la Empresa de Acojo

Si por causas que están fuera de la responsabilidad del Cliente, la Empresa de Acojo decide finalizar la Práctica antes de tiempo, la compañía MovinSkills SAC tratará de encontrar una o más (s) oferta nueva (s) que vayan de acorde al perfil personal y profesional del Cliente, de acuerdo a la disponibilidad de ofertas de Prácticas. No se hará ningún reembolso ningún reembolso al Cliente.

Si es que el Cliente es el responsable de esta ruptura (que tiene que ver con la falta de congruencia entre el perfil personal y profesional del Cliente que fue remitido a la empresa MovinSkills SAC en las condiciones del anexo A, y su identidad y/o sus habilidades reales) y por estos motivos la Empresa de Acojo decide poner fin a la colocación antes de tiempo, la compañía MovinSkills SAC no estará obligada a proponer una o más (s) nuevas oferta (s) de Práctica al Cliente. En este caso, no se hará ningún reembolso y el Cliente será el único responsable de las consecuencias de dicha ruptura anticipada.

C.3/ ATENCIÓN

 

En los casos anteriormente descritos, en donde la empresa MovinSkills SAC  debe ofrecer al Cliente una o más ofertas de Práctica que vayan de acorde a su perfil profesional y personal, la empresa MovinSkills SAC no asumirá ningún compromiso y/o responsabilidad relacionada con la búsqueda de una Práctica  para el Cliente si es que después de la tercera oferta de Práctica adecuada hecha por ella es rechazada por el Cliente, sea dicha negativa justificada o no. En este caso, no se hará ningún reembolso y las sumas adeudadas a la empresa MovinSkills SAC por el Cliente deben ser pagadas.

C.4/ Responsabilidad del practicante dentro de la Empresa de Acojo

Durante toda la duración de la Práctica, el Cliente practicante se compromete a:

– Estar de acuerdo con las reglas establecidas por la Empresa de Acojo

– Respetar las leyes y costumbres del país donde se encuentra la Empresa de Acojo

– Comunicarse con su jefe de Práctica en caso presente inconvenientes con su Práctica

D/ ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES CON RELACIÓN AL ALOJAMIENTO PROPUESTO A LOS CLIENTES? 

D.1/ La búsqueda de un alojamiento adecuado por la empresa MovinSkills SAC

Como parte de su paquete de “Alojamiento” la compañía MovinSkills SAC ofrece a sus Clientes el servicio de alojamiento durante sus Prácticas. Para ello, la empresa MovinSkills SAC contacta a proveedores de alojamiento independientes y autónomos.

Como una empresa intermediaria, MovinSkills SAC conecta al estudiante con el Cliente o el o los Proveedor (es) de Alojamiento adecuado (s) en función de las expectativas del Cliente en términos de ubicación y/o estilo de vivienda, esta conexión se realizará sólo si la empresa MovinSkills SAC cuenta con disponibilidad de ofertas que coincidan con lo que el Cliente busca.

D.2 / La responsabilidad del Cliente con el Proveedor de Alojamiento

El Cliente tiene una responsabilidad contractual con el Proveedor de Alojamiento mediante un Contrato de Arrendamiento. Este contrato, aceptado por el Cliente, determina las condiciones que el Proveedor de Alojamiento pone al Cliente, que incluyen entre otros puntos el precio y la duración del Contrato de Arrendamiento.

La empresa MovinSkills SAC, tercer miembro en el Contrato de Arrendamiento, no es responsable y no está involucrado en las relaciones existentes entre el Cliente y el Proveedor de Alojamiento.

El Cliente es el único que asumirá responsabilidad ante el Proveedor de Alojamiento en relación con el pago de la renta, los problemas con el depósito (si procede) y el cumplimiento de todas las normas impuestas por el Proveedor de Alojamiento.

D.3 / Consecuencias de la ruptura anticipada del Contrato de Arrendamiento

D.3.1 La ruptura anticipada por parte del Cliente:

Si por alguna razón debidamente justificada y presentada por escrito a la empresa MovinSkills SAC, el Cliente no se encuentra satisfecho con su vivienda, la empresa MovinSkills SAC hará todo lo posible por ofrecer nuevas opciones de alojamiento al Cliente. En este caso, ningún reembolso se realizará y el Cliente será el único responsable de la ruptura del Contrato de Arrendamiento, el vínculo con el Proveedor de Alojamiento y de las consecuencias.

Si sin razón debidamente justificada, ni presentada por escrito a la Empresa MovinSkills SAC, el Cliente decide abandonar su residencia, ningún reembolso se le hará al Cliente y éste será el único responsable de la ruptura del Contrato de Arrendamiento, el vínculo con el Proveedor de Alojamiento y de las consecuencias. En este caso, la empresa MovinSkills SAC no pondrá en contacto al Cliente con uno o más proveedores de alojamiento.

D.3.2 La ruptura anticipada por parte del Proveedor de Alojamiento:

Si existe alguna razón de la que el Cliente no tiene ninguna responsabilidad, el Proveedor de Alojamiento decide romper con el Contrato de Arrendamiento antes del plazo estipulado, la empresa MovinSkills SAC hará todo lo posible por ofrecer nuevas opciones de alojamiento al Cliente. En este caso, ningún reembolso se realizará.

Si existe alguna razón de la que el Cliente tiene toda responsabilidad, el Proveedor de Alojamiento decide romper con el Contrato de Arrendamiento antes del plazo estipulado, ningún reembolso se realizará y la empresa MovinSkills SAC no contactará al Cliente con ningún otro Proveedor de Alojamiento.

D.4 / ATENCION

En los casos descritos líneas arriba en los que la Empresa MovinSkills SAC debe contactar al Cliente con uno o más nuevos Proveedores de la Alojamiento, la compañía MovinSkills SAC será libre de cualquier compromiso y/o responsabilidad relacionados con la búsqueda de alojamiento para el Cliente después de la tercera propuesta de alojamiento adecuada y que sea rechazada por el Cliente, siendo este rechazo justificado o no. En este caso, no se hará ningún reembolso y el Cliente debe pagar las sumas adeudadas a la empresa MovinSkills SAC.

E / ¿A QUÉ SE COMPROMETE LA EMPRESA MOVINSKILLS SAC?

La empresa MovinSkills SAC conecta a sus Clientes y a las Empresas de Acojo a través de la publicación de ofertas de Prácticas en su página o ya sea buscando ofertas a sus Clientes en función de sus necesidades y/o expectativas y de sus proyectos profesionales de sus Clientes en busca de Prácticas.

Los servicios de la Empresa MovinSkills SAC son propuestos a sus Clientes bajo la forma de paquetes, como son descritos en los presentes Términos y Condiciones.

La Empresa MovinSkills SAC trabaja en forma de intermediaria entre sus Clientes, la Empresa de Acojo y todos los otros proveedores, ella no posee responsabilidad alguna respecto a las relaciones que se presentan entre éstos.

La Empresa MovinSkills SAC no es de ninguna manera responsable del Cliente, de lo que éste hace o acepta durante su estadía, incluyendo dentro o fuera de las horas de Prácticas.

La Empresa MovinSkills SAC se compromete a dar al Cliente el o los servicios por los que este último se ha suscrito, contando desde el día en el que se realizó el pago por el mismo.

Si por algún motivo, la Empresa MovinSkills SAC se encuentra imposibilitada de cumplir con dicho o dichos servicios, la integridad total del dinero ya pagado a la Empresa MovinSkills SAC por el Cliente será reembolsado.

Conforme a los anexos C.4 y D.4 descritos líneas arriba, la empresa MovinSkills SAC será liberada de cualquier compromiso y/o responsabilidad en cuanto a la prestación de servicios (de Prácticas y/o alojamiento) a los que el Cliente se haya suscrito, después del tercer rechazo consecutivo de los mismos, sean cual sean los motivos. En este caso, ningún reembolso se efectuará y las sumas pendientes de pago por parte del Cliente deberán pagarse en su totalidad.

F/ ¿CUÁLES SON LOS PRECIOS Y LAS MODALIDADES DE PAGO?

F.1/ Los Precios

Los precios varían en función del número de servicios a los que el Cliente se ha suscrito (en función del paquete elegido), éstos se encuentran en euros, incluyen impuestos y se encuentran publicados en la página web de la empresa MovinSkills SAC.

La empresa MovinSkills SAC puede modificar los precios que maneja en cualquier momento. En este caso, el Cliente debe pagar el precio por el servicio que eligió y que figura en la página web en el momento en que se realiza el pago por parte del Cliente, como se hace referencia en la disposición mencionada en el anexo F.2 del mismo.

Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria, entendiéndose que los costes por la misma deben ser asumidos por el Cliente. La empresa MovinSkills SAC garantiza a todos sus Clientes la seguridad de su pago. La seguridad con la que se cuenta va de acuerdo con las disposiciones de cada servicio ofrecido por la empresa MovinSkills SAC.

ATENCIÓN: Los precios fijados por la empresa MovinSkills SAC no incluyen los siguientes puntos, los cuales deben ser asumidos sólo por el Cliente:

  • Transportes (boletos de avión, impuestos del aeropuerto, cargos por equipaje, etc.)
  • Seguros
  • Visas, documentos oficiales, entre otros

F.2/ El pago

Después de que el Cliente recibe la Respuesta Definitiva, éste elige su Paquete y sus reglas, sin reserva y sin demoro alguno, el monto total del servicio debido a la empresa MovinSkills SAC , se debe pagar en las próximas 24 h desde que se le dio la Respuesta Definitiva positiva.

El pago es la forma en la que el Cliente acepta definitivamente la Práctica y le permite enviar su Contrato de Práctica para que éste sea llenado y firmado por la Empresa de Acojo dentro de un periodo de tiempo razonable.

El solo pago por parte del Cliente de los servicios de la empresa, hacen que éste se encuentre ya comprometido con la empresa MovinSkills SAC.

Sea cual sea el caso, el pago del precio total que se le deba a la empresa MovinSkills SAC debe ser hecho por el Cliente dentro de los 5 (cinco) días hábiles antes de la fecha de inicio de la Práctica, señalado en el Contrato de Práctica.

En el caso en el que el Cliente no haya pagado el monto total adeudado a la empresa SAC MovinSkills 5 (cinco) días hábiles antes de la fecha de inicio de su Práctica, la empresa MovinSkills SAC será libre de todo compromiso y/o responsabilidad con el Cliente. No se efectuará ningún reembolso.

G/ ¿CÓMO TOMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE SU PRACTICA?

El Cliente es el único responsable de sus actos y de la forma en la que se desarrollará su estadía en el extranjero, esto será durante todo el tiempo que dure la misma.

En detalle, es de la absoluta responsabilidad del Cliente lo siguiente:

  • Consultar con profesionales con conocimientos especializados sobre la extensión de su cobertura social a la salida al extranjero
  • Contratar un seguro de responsabilidad personal y/o todos riesgos y/o seguro de vivienda
  • Tomar su pasaje de avión de manera que coincida con las fechas de inicio y fin de su Práctica
  • De tener todos los documentos necesarios para viajar al extranjero, específicamente al país donde se realizará la Práctica

H/ CONDICIONES PARTICULARES RESERVADAS A LOS CLIENTES EMPRESA

Los Clientes Empresa pueden solicitar a la empresa MovinSkills SAC la búsqueda y la selección de uno o más estudiantes practicantes o para efectuar una auditoría de las necesidades en recursos humanos que ésta tiene.

 

H.1/ En el caso de auditoría de las necesidades en recursos humanos :

Después de la elección de la Empresa, un contrato (denominado “El Contrato”) es firmado entre ésta y la empresa MovinSkills SAC. Este contrato rige las condiciones y modalidades del compromiso de ambas partes, las cuales son:

  • El nombre del Practicante
  • La duración de la Práctica
  • Los perfiles buscados
  • Las metas propuestas
  • El precio del servicio

Este contrato involucra a la empresa MovinSkills SAC y al Cliente Empresa, por un periodo de tiempo determinado.

La empresa MovinSkills SAC se compromete a proporcionar un Practicante, que vaya de acorde a las necesidades, expectativas y a los perfiles profesionales y personales buscados por el Cliente Empresa, los cuales son detallados dentro del Contrato.

Una vez que la elección del Practicante es hecha por el Cliente Empresa, esta última se convierte en Empresa de Acojo y será vinculada al Practicante mediante el Contrato de Práctica.

I/ DISPOSICIONES FINALES

I.1/ Confidencialidad

La empresa MovinSkills SAC se compromete con sus Clientes a mantener absoluta discreción y a no divulgar a terceros, con excepción de las Empresas de Alojo elegidas por el Cliente y/o empresas que puedan estar interesados en el perfil del Cliente en búsqueda de Práctica, toda la información y documentación tanto personal como profesional relacionada con los presentes Términos y Condiciones.

I.2 / Título:

Los términos utilizados en estos Términos y Condiciones son únicamente para referencia y comodidad.

I.3 / Modificaciones:

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento y sin motivo alguno por la compañía MovinSkills SAC.

El Cliente está sujeto a los Términos y Condiciones vigentes en la página web de la Empresa MovinSkills SAC el día de pago establecido en el anexo F.2 del mismo.

I.4 / Protección de Datos:

La información y los datos con relación a los Clientes que se refiere el anexo A de estos Términos y Condiciones son indispensables para la prestación y gestión del servicio al que se han suscrito con la empresa MovinSkills SAC. Esta información y base de datos también se almacenan con fines de seguridad, para que la sociedad MovinSkills SAC pueda cumplir con sus obligaciones legales y reglamentarias. Asimismo, con el fin de mejorar y personalizar los servicios que la empresa MovinSkills SAC ofrece a sus Clientes y/o la información que les proporciona.

I.5 / Ley

Estas condiciones están sujetas a la ley peruana y dentro de la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en el Perú.