Nuestro Equipo

Edouard – Fundador

“Sin contactos, la búsqueda de una práctica en el extranjero puede ser muy complicada. Eso lo comprobé por propia experiencia cuando buscaba una práctica en América Latina en el 2012, gracias a esta experiencia creé Prácticas Perú.

El objetivo: Permitir a los estudiantes conseguir una práctica en el Perú y descubrir este magnífico país.

En lo que respecta a mi formación profesional, terminé una carrera en Negocios Internacionales y Marketing en un Master 2 Empresario en la Escuela de Negocios de Estrasburgo (EM Strasbourg).
Las prácticas son la excusa perfecta para poder salir de la zona de confort, de vivir una experiencia diferente, enriquecedora y de aprender un nuevo idioma.
Gracias a Prácticas Perú, puedes vivir esta nueva experiencia dentro de un país fascinante y en pleno crecimiento: El Perú.”

 

Mathias – Responsable de relaciones públicas y recursos humanos

“Nacido en Bretaña, con 35 años de edad, instalado en Perú desde hace 3 años. Elegí trabajar en Prácticas Perú, para poder transmitirles a los postulantes mi amplio conocimiento de los círculos profesionales y la vida peruana y local.

La exigencia extrema y la experiencia en gestión humana ‘justo a tiempo’ en varios restaurantes en Europa y Perú (The Providores et Momo en Londres, Rafael en Lima) a lo largo de mis 15 años de experiencia en la restauración, me han trasmitido el sentido de relaciones interculturales en el ámbito profesional. Anteriormente, 3 años de estudio en Psicología me dieron las bases sólidas y los conocimientos sobre la importancia de la interacción entre los individuos de un grupo dado.

Solamente un país igual de rico y diverso culturalmente y humanamente, como lo es Perú, pudo permitir que exista una relación entre mis dos pasiones profesionales.
Deseo que todos nuestros postulantes puedan tener las mismas experiencias que yo he tenido en este país maravilloso.”

 

Moïta – Business Developer

“Guayanesa de 22 años, aficionada de viajes y gastronomía, Perú era uno de los países que quisiera visitar desde mas de 10 años.

Siempre he sido atraída por los idiomas, las culturas hispano hablantes y las sociedades. Tengo una formación inicial en letras que completé con una carrera en idiomas y negocios.

El dinamismo y los desafíos ofrecidos por Prácticas Perú me dan la oportunidad de aplicar mis conocimientos a la sociedad peruana.”

 

Caroline – Encargada de webmarketing

“!Soy Caroline , Una pequeña Francesa de Alsacia que eligió para formar parte del equipo de Prácticas Perú como encargada de webmarketing!

Soy una estudiante en Management International y Marketing, formar parte del equipo de Prácticas Perú me permite completar mis conocimientos y conocer más de la cultura peruana.”